Valor añadido

VALOR AÑADIDO

Slider

El hecho de diseñar y construir transmisores por 25 años nos ha permitido conocer a fondo el funcionamiento de cualquier tipo de amplificadores, tanto a válvulas como a Estado Sólido, osciladores, combinadores, y demás circuitos en bandas que cubren desde la Onda Media hasta las regiones de U.H.F.; de la misma forma para diseñar y construir nuestros Combinadores, Filtros de Armónicas, Cavidades, Antenas, Distribuidores de Potencia, Amplificadores a Estado Sólido, Transformadores, etc., hemos venido implementando nuestra estructura con un moderno laboratorio, que hemos puesto al SERVICIO de nuestros clientes para la posventa y usuarios inclusive de otras marcas. Compañías como CARACOL, RCN, INRAVISION, y otras Compañías hemos suministrado en préstamo elementos que les permiten estar al aire mientras se les reparan los dañados.

Contamos con los elementos e instrumentos de medición para reparar prácticamente cualquier equipo de Broadcast, lo que incluye: Amplificadores, filtros de armónicas, combinadores para F.M. Y T.V., diplexores, antenas, distribuidores de potencia, fuentes de poder, transformadores especiales, etc., trabajos que se realizan en nuestra planta, contamos con equipos de soldadura computarizada para elementos de cobre, aluminio y acero.

En casos especiales ha sido necesario llevar transmisores a la planta para hacer reparaciones mayores y pruebas en fábrica, ya que contamos con la energía suficiente y una carga fantasma (dummy load) enfriada por agua para probar equipos hasta de 50KW.

En nuestro almacén se encuentran elementos muy comunes usados en la gran mayoría de transmisores, a saber: Resistencias de alambre y carbón, condensadores en aceite, condensadores al vacío, condensadores en cerámica, instrumentos de panel, circuitos integrados, transistores, tornillería fina, etc., elementos que son usados en la fabricación de nuestros equipos y a la vez para dar servicio a nuestros clientes..

Queremos destacar que hemos prestado SERVICIOS a ECUAVISA (Televisión del Ecuador), efectuando mediciones a sus sistemas radiantes con el Analizador de Redes y efectuando las debidas correcciones..

Todo lo anterior es un VALOR AGREGADO muy importante que estamos prestando, ya que en la gran mayoría de los casos el cliente no tiene que depender de los Fabricantes extranjeros, ni de la gran cantidad de TIEMPO y DINERO que significa tener que reexportar a las fábricas elementos para ser reparados.

Se presentan casos en los cuales incluso elementos que aún no se han instalado se deterioran en el transporte y solamente se descubren los daños en el momento de ponerlos en marcha, lo que obviamente trastorna todos los planes, es ahí donde Iradio puede colaborar efectivamente minimizando el tiempo de RESPUESTA y COSTOS.

Un ejemplo muy importante del respaldo que ofrecemos localmente a los productos que suministramos fue puesto a prueba a comienzo de febrero de 2000.

En pleno proceso de instalación de la segunda etapa de los Canales Privados de T. V., en el trayecto de Bogotá a Munchique, sufrieron un daño bastante grave, pues de los 20 dipolos, 19 se partieron debido a la forma en que fueron transportados, el procedimiento normal es enviarlos a la fábrica RYMSA, en España, para su reparación, proceso que puede tomar al menos 6 semanas y a unos costos bastante elevados incluyendo el transporte ida y regreso.

Como Representantes de RYMSA, fuimos autorizados a reparar las antenas en nuestras instalaciones y efectuar después las mediciones de laboratorio respectivas, todo el proceso tomó una semana y finalmente RCN T.V. pudo salir al aire en la misma fecha que Caracol T.V. y exactamente con las especificaciones originales de fábrica.

NUESTROS

PARTNERS

NUESTROS

CLIENTES